Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

Tirado: "Vamos a seguir con el legado de Miquel Jaume"

Emoción a flor de piel en la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonados 2.021/22 del Palma Futsal que se ha realizado en el Restaurante Ca´n Eduardo de Palma. José Tirado, Vadillo, Barrón y Eloy Rojas han comparecido ante los medios de comunicación y han transmitido la emotividad y el sentimiento de la campaña de socios de esta temporada.

El director general del Palma Futsal, principal protagonista del spot de la campaña de abonados 2.021/22, se ha mostrado emocionado durante toda la comparecencia. José Tirado, quien cada temporada se reunía con Miquel Jaume en su casa de Sineu, asegura que “en el vídeo hemos querido hacer una recreación de lo que hubiera sido. Las reuniones en casa de Miquel eran habituales, donde hablábamos de la campaña de abonados y de la importancia de la afición. Entonces, por Miquel y la familia del Palma Futsal hemos querido dejar claro que nosotros vamos a seguir con el legado de Miquel y con la misma ilusión con la que lo hemos hecho todo siempre. El camino de Miquel va a seguir siendo el nuestro. El Palma Futsal es quien es por su afición”. Tirado, además, se ha dirigido directamente a los socios de cara a este curso, en el que después de pasar un año irregular y con la mayoría de los partidos de son Moix con un gran déficit de afluencia por las restricciones, afirma que “es una campaña en la que, desgraciadamente, tenemos que seguir con todas las limitaciones y donde seguramente toda la afición del Palma Futsal no podrá beneficiarse como nos gustaría. Este año vamos a sacar una campaña con la posibilidad de tener 2.000 abonados, ya que de momentos solo podemos tener el 40% en Son Moix. Viendo todas estas limitaciones preferimos asegurarnos de que todos nuestros socios puedan acudir a todos los partidos y evitar los sorteos”.

Por su parte, desde la parte deportiva, Vadillo y Barrón también tienen claro de la importancia del socio del Palma Futsal, a quien animan a abonarse. El entrenador declara que “el vídeo me ha parecido espectacular, es muy emotivo, sentimental y real. Transmite los valores y la forma de actuar que tiene este club encabezado por el difunto presidente. Animo a la afición a que se hagan socios después de este tiempo tan duro que hemos pasado. Que este año podamos contar con cierta afluencia de público desde el principio es una gran noticia. A ver si somos capaces entre todos de llegar a esos 2.000 socios porque sería un gran apoyo tanto para la institución como para los jugadores en cada partido”. Por su parte, el capitán del Palma Futsal alienta a sus aficionados a que sumen y ayuden al club durante esta temporada: “Invito a la gente que siga con la misma ilusión por seguirnos a todos lados. Para nosotros es parte fundamental en el día a día y en los partidos. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y seguro que con su apoyo vamos a tenerlo más fácil”, asegura Barrón, quien añade que “para nosotros tener la confianza y el apoyo de toda una ciudad entera es un orgullo. Ellos tienen ganas de venir, pero más ganas tenemos nosotros de que estén sentados en la grada y seguro que desde el primer partido se van a hacer notar”.

Actualizado: 10 de septiembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram