Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tomaz: "El balance general en lo deportivo es muy bueno"

La plantilla verde pistacho también pone buena nota a lo que ha sido el 2019 en lo deportivo.

Tomaz dice que “el balance general en lo deportivo es muy bueno” porque, añade, “el equipo ha estado a un buen nivel de competición y de jugar pero nos queda una espinita de que en los momentos claves no hemos sabido dar ese paso adelante, pero en general nos ha dejado satisfechos por los partidos que hemos hecho, la Liga, el playoff de la temporada pasada y solo nos queda seguir currando y mejorar cada día para intentar lograr algo bonito esta temporada”. El cierre brasileño lamenta que “hemos podido hacer historia pero calculando fríamente ha sido una buena primera vuelta y hay que seguir así, sin bajar de esta línea” para quien sabe si algún día aspirar a levantar algún título.

En el plano más personal, Tomaz se muestra satisfecho sin matices en un año que ha sido muy bueno en lo deportivo pero todavía mejor en lo personal con el nacimiento de su primera hija. Todo esto en conjunto han hecho un 2019 inolvidable para el jugador brasileño: “2019 para mí ha sido muy bueno y muy bonito. Desde la temporada pasada que hicimos un gran playoff contra Barça que me salí un poco y el nacimiento de mi hija que ha sido algo precioso, la mejor cosa del mundo. Deportivamente, esta temporada, me están saliendo muchas cosas como hacer goles que me estaban faltando, sigo jugando bien pero todo lo que sea para ayudar al equipo lo seguiré intentando y ojalá sigan llegando los goles y las victorias”.

La vista se centra ya en el 2020 en el que el Palma Futsal tiene un año apasionante por delante con la disputa de la Copa de España en marzo ya garantizada y en una buena situación para tratar de alcanzar el playoff por el título de Liga e, incluso, para hacerlo partiendo desde una buena situación. El entrenador del Palma Futsal pide salud, trabajo y algo de suerte en los momentos decisivos: “Pido que nos respeten las lesiones, que sigamos todos los que estamos, que el equipo vaya creciendo y que sigamos trabajando como lo estamos haciendo. Principalmente salud, que es lo que más tenemos que buscar, y que ese factor de suerte en momentos puntuales nos favorezca alguna vez”. Por su parte, Tomaz pide “al 2020 que seamos un equipo paciente porque tenemos que saber esperar las cosas buenas pero que peleemos para estar arriba porque tenemos muchas oportunidades y no las podemos dejar escapar”.

Actualizado: 24 de diciembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram