Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tomaz: "Necesitamos volver a una racha de victorias"

Nico Sarmiento que apunta que será “un partido importantísimo para nosotros porque es el primero de los tres partidos que quedan para cerrar el año y es fundamental ganar para mantenernos allí, recuperar buenas sensaciones y experimentar otra vez la sensación de ganar. Es normal durante el año tener subidas y bajadas pero es importante antes de ir a Jaén volver a ser el equipo que éramos y ganar”.

El portero también admite los errores que cometen y que “es algo que el míster nos dice y que nosotros mismos nos damos cuenta. No es tener errores o no, es que nos cuestan puntos y es algo que tenemos que cambiar ya porque depende de los jugadores. Es una cuestión de cabeza, de concentración y tenemos que hacernos responsables y mejorarlo”.

Por su parte, Tomaz Braga, afirma sobre el partido que “ellos se juegan mucho y nosotros tenemos que ganar para cerrar la primera vuelta con una victoria y también para la confianza de cara a los partidos que vienen. Nos jugamos mucho porque necesitamos volver a una buena racha de victorias y mostrar nuestra mejor versión otra veces porque jugamos bien pero necesitamos estar concentrados todo el partido” y que los fallos que cometen “son pequeños detalles como volver a tener la intensidad en primera línea para robar balones y crear ocasiones cerca de la portería contraria y no regalar tanto porque nos complican los partidos”.

Actualizado: 12 de diciembre de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram