Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tomaz: "Son tres puntos más y ahora mismo valen mucho"

Tomaz siguió en la línea de su entrenador y sabe de la necesidad de sumar para que el equipo siga en línea ascendente:

“Son tres puntos y ahora mismo valen mucho. El equipo ha tenido muchos altibajos durante el primer tramo de temporada, pero los últimos partidos hemos estado más conectados y jugamos mejor, a pesar de que en el último partido se nos escaparon puntos al final”.

El cierre del equipo aseguró que “espero un partido competido, ellos compiten todos los partidos como una guerra y nosotros no podemos bajar el nivel de concentración e intensidad”, pero es consciente de que si el equipo muestra su mejor versión “puede ser un partido de inflexión” y afirmó que “tenemos que ganar el partido, de la mejor manera posible, escalar en la clasificación, que sea un regalo para la afición y que se ponga contenta para que el próximo año ya venga más a vernos. Necesitamos ganar un partido bien ganado, que tengamos más ilusión y que podamos hacer nuestro trabajo mejor de lo que lo estamos haciendo. Lo más importante son los tres puntos y mantenernos firmes para la clasificación a la Copa”.

Actualizado: 21 de diciembre de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram