Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tomaz: "Tenemos que volver a ser nosotros mismos"

Tomaz y Raúl Campos comparecieron en la rueda de prensa y quisieron representar el sentir de todo el vestuario.

El cierre asumió responsabilidades y aseguró que “estamos intentando resolver la situación. La sensación que tenemos es que estamos entrenando bien y llegamos al partido y hay muchos altibajos. Hay partidos, como el último, que nadie jugó bien. Pero no hay que dar tantas vueltas, tenemos que entrar ahí, dar nuestro máximo nivel y ganar el partido. A partir de ahí, cuando saquemos dos partidos seguidos la rueda volverá a girar”.

Tomaz es consciente de que la de Industrias “es una pista muy complicada porque no sabes lo que esperar, es un equipo que tiene un perfil de jugar a hacer y sufrir muchos goles, entonces no sabes por dónde va a ir. Lo que puedo decir es que nosotros tenemos que ser nosotros, un equipo fuerte defensivamente que encaja pocos goles desde el orden y ser asesinos delante de la portería, que es lo que nos está faltando”.

Actualizado: 2 de diciembre de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram