Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tomaz y Lolo coinciden: "Se echaba de menos volver a jugar"

Tomaz y Lolo se mostraron con muchas ganas de arrancar los partidos oficiales: “Se echaba de menos volver a jugar. No vemos la hora de que llegue mañana y empiece el partido. Tenemos una gran ilusión esta temporada y esperamos lograr cosas bonitas”, afirmó el brasileño.

El español, aseguró que “el UMA Antequera es un poco la novedad, por haber ascendido, pero al final no hay cancha fácil. Hay que empezar a puntuar desde ya y nuestro objetivo va a ser, en un primer mes de octubre que viene muy duro, sacar muchísimos puntos para situarnos en la parte alta de la tabla y a partir de ahí mirar otros objetivos”.

Actualizado: 2 de octubre de 2020 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram