Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Torrecilla, Guijarro y Caldentey convocadas para medirse a Finlandia y a Serbia

El Seleccionador Nacional, Jorge Vilda, ha hecho públicos los nombres de las futbolistas citadas para los partidos de la Fase de Clasificación de la Copa Mundial de Francia que se jugarán en Santander y Logroño.

La Selección española de fútbol femenino, ya clasificada de manera matemática y por segunda vez en su historia para la Copa Mundial, jugará dos nuevas jornadas del clasificatorio para el torneo de Francia en el inicio de esta temporada. Las de Jorge Vilda se medirán a Finlandia en Santander el día 31 de agosto y a Serbia en Logroño el día 4 de septiembre de 2018.

Actualizado: 22 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram