Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Triunfo agónico del Atlético Baleares con gol de Olaortua (1-0)

El Atlético Baleares logró una importante victoria ante la Balompédica Linense con gol en el minuto 94 de Olaortua.

El central, que se está convirtiendo en un seguro de vida en ataque y en defensa, daba tres puntos claves para el conjunto mallorquín ante un rival directo. Un triunfo que supone que el Atlético Baleares se coloque a sólo tres puntos del Villarreal B.

El equipo de Xavi Calm fue capaz de esperar su momento y llevarse los tres puntos en un partido muy cerrado. El Atlético Baleares y el Linense sabían de la importancia de los tres puntos y no otorgaron un sólo regalo a la parcela ofensiva. El conjunto visitante estuvo más fino en la primera mitad y tuvo las aproximaciones más peligrosas ante un René Roman que estuvo seguro bajo palos.

Ya en la segunda mitad el Atlético Baleares, con la dirección de Armando y de Canario, se mostró más incisivo y creó las ocasiones de gol más claras.

Los minutos pasaban y la lata no se abría hasta que llegó una falta en el último minuto. Gran falta de Vilarasa con el pie izquierdo y espectacular remate de cabeza de Olaortua al segundo palo que otorgaba tres puntos de oro al Atlético Baleares.

La euforia se desató en el Estadio Balear y es que tras una nueva derrota del Villarreal B, no se podía volver a fallar.

Atlético Baleares: 13. René, 12. Luca Ferrone, 20. Ignasi, 4. Olaortua, 5. Delgado, 6. Armando, 8. Cordero, 7. José Fran (77′ 2. Robles), 10. Canario (c), 9. Vinicius (77′ 11. Manel) y 17. Dioni.

Real Balompédica Linense: 13. Nacho Miras, 5. F. Morante, 7. Loren, 8. Leandro (77′ 4. Jesús Muñoz), 10. Ñito González (c) (69′ 12. Bandaogo), 15. Borja López, 17. Gerard Oliva, 18. Víctor Mena, 19. Chiro (58′ 6. Coulibaly), 21. Dorrio O. y 25. Masllorens.

 

 

 

Actualizado: 7 de noviembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram