Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Triunfo en la última prueba antes de la Liga (0-1)

El Mallorca logró la tercera victoria de la pretemporada al imponerse al CD Lugo por cero a uno.

El gol lo marcaría Iván Bravo con un un buen lanzamiento desde la frontal que golpeaba en un rival y batía al portero local. El Mallorca se mostró superior en la primera mitad con un buen partido de Febas, la sobriedad de Baba y detalles de calidad de Stoichkov.

Ya en la segunda mitad el partido se igualó. Los de Luis García pudieron aumentar el marcador con opciones de Dani Rodríguez y Luka Romero, pero Reina tuvo que impedir el empate gallego en una falta lateral y un mal rechace de la defensa mallorquinista.

El Mallorca parece llegar preparado al inicio de la competición y veremos qué sucede durante la próxima semana. Es probable que se confirma la llegada de algún lateral izquierdo y la salida de algún futbolista importante de la plantilla.

 

Actualizado: 5 de septiembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram