Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un golazo de Damián Suárez prolonga el sueño azulón

El Getafe ha derrotado este domingo por la tarde en el Coliseum al RCD Espanyol (1-0) gracias una solitaria diana del zaguero Damián Suárez. Los de Bordalás afrontaron la última media hora con inferioridad numérica tras la expulsión del galo Flamini por doble amarilla.

Un libre indirecto desde unos 30 metros ejecutado por Damián Suárez que se coló por una de las escuadras del arco defendido por Pau López fue decisivo para que los azulones sumaran un triunfo que les permite continuar soñando con Europa.

De nada sirvió que todavía restara más de media hora para acabar el encuentro ni que cuatro minutos después del golazo del charrúa, los locales se quedaran con diez tras ver el francés Flamini su segunda amarilla. Como prueba del poco peligro espanyolista, comentar que los blanquiazules dispusieron de su primer saque de esquina en el 79. Antes, pudo empatar el ex mallorquinista Gerard Moreno pero Bruno lo impidió de manera providencial. 

Actualizado: 15 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram