Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo: "El equipo sabe que el domingo va a ser un partido difícil"

El entrenador del Palma Futsal y el portero, Fabio, analizan el momento del equipo antes de visitar la pista de Fútbol Emotion Zaragoza. El cuadro balear reanuda la competición doméstica después de caer en la primera ronda de la Copa de España con la intención de volver a saborear la victoria y mantenerse en lo alto de la tabla clasificatoria de la liga.

Antonio Vadillo y sus pupilos parecen ser conscientes de la dificultad del partido que se les presenta este domingo en Zaragoza ante un equipo que ha participado en la última edición de la Copa y que le puso las cosas complicadas al líder de la liga. Es por ello por lo que el entrenador del equipo mallorquín asegura que “el equipo sabe que el domingo va a ser un partido difícil, contra un rival que viene de empatar sus dos últimos partidos de liga regular contra el Barça y Peñíscola”, y añade que “quizá en Peñíscola creo que pudieron sacar el partido al final, pero contra el Barça hicieron un grandísimo partido en su casa e incluso fueron merecedores de los tres puntos”. Vadillo tiene claro cuál es la clave para que el resultado final del partido dependa más del Palma Futsal que de cualquier otro factor: “Si jugamos a nuestro nivel, aún sabiendo que Zaragoza es un buen equipo y nos lo pondrá difícil, tendremos más opciones de sacarlo adelante. Entonces nuestra primera intención será hacer un gran partido, con un nivel alto, donde nosotros mostremos nuestra mejor versión y ahí nos acercaremos más a sacar los tres puntos”.

El jerezano, quien tiene estudiado al conjunto aragonés, sabe muy bien de sus peligros y las cualidades que le han hecho estar donde está y afirma que “Zaragoza es un rival que conoce muy bien la categoría y un equipo que está haciendo una muy buena temporada, manteniendo una línea regular y que tiene cierta veteranía. Tiene jugadores como Retamar, que creo que es uno de los jugadores que mejor lee la situación que se va dando en un partido, sabe manejar los tiempos, y además tiene otros jugadores interesantes como Javi Alonso, Eloy, Juanqui, Richi Felipe, Villanueva, etc. que le están dando mucha energía a un equipo que alterna esa veteranía y esa juventud”. Para concluir, Vadillo da pistas sobre lo que tiene que hacer el cuadro balear si quiere volver a la isla con la satisfacción de haber puntuado en el Pabellón Siglo XXI: “Tenemos que ser conscientes que tenemos que hacer un buen partido, tenemos que jugar a un ritmo muy alto y defensivamente tenemos que ser muy agresivos e intensos para tenemos que para traernos algo positivo de allí”, finaliza el entrenador del conjunto palmesano.

Actualizado: 3 de abril de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram