Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo: "El pasado año nos debe servir de experiencia"

Plantilla y cuerpo técnico del Palma Futsal también afrontan la cita con la confianza de realizar un buen papel y, por qué no, dar la sorpresa en cuartos de final ante Movistar Inter para optar a la pelea por levantar la Copa de España.

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, quiere usar como espejo la pasada edición de esta misma competición en la que los isleños se impusieron en el primer cruce a ElPozo Murcia para dar la primera gran campanada del torneo. Así lo manifestaba ante los medios de comunicación: "Nos sirve de experiencia que si competimos al máximo nivel con los grandes pues vamos a estar dentro del partido. Lo demostramos el año pasado contra ElPozo. Son partidos con mucha tensión y es muy importante manejar los detalles". Eso sí, Vadillo no negaba que el equipo llega con "sensaciones contrapuestas" después de los últimos encuentros aunque, reconocía, lo hacen "con mejores sensaciones que la temporada pasada. "Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival bastante poderoso como el Inter y sabemos que van a salir con el cuchillo entre los dientes y sabiendo que les hemos ganado en los dos partidos de liga regular. Esto también una dote más de confianza y sabemos que la eliminatoria se va a decidir por detalles. Es muy importante que salgamos muy concentrados. Será muy importante salir por delante en el marcador y la clave será mantener el nivel de concentración que mantuvimos tanto en Palma como en Madrid. No te puedes despistar ni un minuto", explicó el técnico.

Actualizado: 25 de febrero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram