Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vadillo: "Espero que se vuelva a vivir la magia de Son Moix"

El técnico del Palma Futsal está con muchas ganas de jugar por fin delante de su afición y espera.

“que disfrutemos, que se vuelva a vivir esa magia que se suele vivir aquí en Son Moix, tanto afición como el equipo, que por parte de los jugadores no hay duda de que la entrega va a ser máxima, van a poner todo de su parte para hacer las cosas bien y hacer disfrutar a la afición” y que “los espectadores que vengan que se lo pasen bien al volver a vivir un partido de este nivel. No tenemos que olvidar que un partido Palma-Pozo siempre son bonitos de ver, atractivos, igualados, con mucho nivel, jugadores de mucha calidad y al final esto hace que el espectáculo crezca y que lo disfrutemos todos”.

Respecto al equipo, Vadillo afirma que durante la pretemporada han ido añadiendo cosas al equipo y que el hecho de que el 85% de la plantilla ya estuviese la temporada pasada viene bien a la progresión: “El equipo está muy empacado, muy compacto y muy hecho. Los nuevos se están acoplando bastante bien y era uno de los objetivos a principio de la pretemporada. Después de estos partidos tenemos muy buenas sensaciones, el equipo está rindiendo bien dentro de lo esperado, con aspectos a mejorar en los que estamos trabajando y, a partir de ahí, prepararnos lo mejor posible para el inicio del campeonato el cuatro de octubre en Antequera”, concluye el entrenador del Palma Futsal.

Actualizado: 25 de septiembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram