Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo: "Este tipo de partidos se deciden por detalles"

El técnico del Palma Futsal analiza el próximo rival de liga de un cuadro balear que quiere mantenerse en la parte alta de la clasificación. Este martes visita una de las pistas más difíciles de la liga y Vadillo espera que sus jugadores sean conscientes de la dificultad y la importancia del reto que puede suponer dar un golpe sobre la mesa.

El Palma Futsal visita a un clásico del fútbol sala español en un encuentro que, según palabras de Vadillo, será “muy difícil contra un grandísimo rival”. El entrenador jerezano cree que a los futbolistas, este tipo de partidos, les motivan, porque “es un escenario precioso, contra un grandísimo rival y de mucha entidad. De ahí los jugadores son conscientes que hay que competir bastante bien, hay que hacer un partido muy concentrados, intentar imponer nuestro juego y a partir de ahí el acierto de cara a portería va a ser determinante”, y apunta que “este tipo de partidos se definen por detalles”.

Movistar Inter es, precisamente, el rival de Copa del Palma Futsal, aunque Vadillo cree que ambos partidos son independientes: “Nos mediremos, pero este partido de liga y el que se va a jugar en la copa son totalmente diferentes. Este es importante para ambos equipos, por seguir ahí arriba en la clasificación, pero el otro es determinante de cara a una competición. Independientemente de lo que pase contra Inter, ni para uno ni para otro, va a ser vital para la continuación de la liga y, sin embargo, en la Copa de España sí. Es más importante el partido de Copa que el de liga”, asegura el entrenador del conjunto mallorquín.

Actualizado: 16 de marzo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram