Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vadillo: "Esto demuestra la implicación que tiene el club"

Antonio Vadillo explica que el Palma Futsal On Tour by Bricomart “es una iniciativa muy interesante y muy buena tanto para los niños como para nosotros porque transmitir valores a través del deporte es muy importante”.

Añadía, que como deportistas tienen que tener la responsabilidad de saber que “para los niños los jugadores del Palma Futsal son un espejo y es importante que no solo nos vean como ídolos fuera de la pista sino que nos vean más cercano”.

En resumen, Vadillo reconoce que ha sido un evento muy divertido y que demuestra la responsabilidad que tiene la entidad con los niños y la sociedad en general. “Ha sido un reto meter mil niños en un pabellón y esto demuestra la implicación que tiene el club tanto a nivel deportivo como social y es más que evidente que el Palma es más que un club deportivo y que socialmente aporta mucho en el día a día, no solo con estas iniciativas sino también en los partidos en los que los jugadores siempre están dispuestos a firmar y fotografiarse. Lo pasamos muy bien con los niños y ver las risas y a un niño feliz nos reconforta y nos hace sentir que estamos haciendo las cosas bien”, explicó.

Actualizado: 19 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram