Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vadillo: "Hemos llegado tarde al partido y a la eliminatoria"

El entrenador del Palma Futsal valoraba la eliminación de la Copa de España ante el Movistar Inter. El equipo mallorquín pagó un horroroso inicio de partido con un tres a cero en contra en los primeros 10 minutos de juego. Vadillo no ponía ninguna excusa y reconocía el mal inicio de partido que marcaría ir a contra corriente.

"Hemos llegado tarde al partido, a la eliminatoria. No hemos competido. En la segunda parte hemos sido superiores porque no nos quedaba más remedio. El partido se ha puesto muy cuesta arriba y ya no hemos podido responder. Estos errores los pagas y los dos primeros goles son evitables. El Movistar Inter está con la dinámica positiva. La diferencia ha estado en los primeros cinco minutos de partido".

"En el descanso había que ser muy fuertes mentalmente y volver a ser nosotros, pero ya fue tarde".

"Hemos perdido cinco veces con ellos y el año que viene tendremos otra oportunidad. No hay excusa somos los que somos y lo que no es normal es nuestro mal inicio de partido".

Actualizado: 4 de abril de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram