Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vadillo: "Las adversidades que hemos tenido nos hacen más equipo"

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, avisa de la importancia del partido ante el Peñícola en Son Moix en el que espera recuperar la senda de la victoria con la ayuda de la afición que siempre lleva en volandas al equipo mallorquín.

El técnico andaluz reconoce que en las últimas jornadas al equipo se le “están escapando trenes” para poder meterse en la parte alta de la clasificación y por ello advierte que está vez “no se pueden escapar los tres puntos” en casa. Para este encuentro Vadillo sigue recuperando efectivos que ayudan a mejorar el potencial del equipo en los partidos y que, sobre todo, aumentan la competitividad y el nivel del trabajo diario en los entrenamientos. “Las sensaciones son bastante buenas. La llegada de los dos nuevos compañeros y la recuperación de Éder y Diego Favero hace que la intensidad sea más alta. Hemos dejado escapar puntos que deberían ser nuestros. No somos un equipo que se pueda permitir estar cinco partidos sin ganar y ante Peñíscola tenemos que ganar sí o sí”, manifestaba Antonio Vadillo.

Las bajas han mermado al equipo en las últimas fechas, pero el técnico del Palma Futsal considera que todas estás adversidades que ha pasado el conjunto mallorquín “les hace mejor equipo” y espero que esto se “refleje con resultados” positivos que cambien la tendencia del equipo.

Actualizado: 11 de enero de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram