Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo: "Nuestro objetivo es quedar segundo en la clasificación"

El entrenador del Palma Futsal compareció en la rueda de prensa para analizar el partido de este sábado contra Manzanares. Junto a él, un Carlos Barrón que este fin de semana volverá a una convocatoria tras dos meses de lesión. El equipo afronta el tramo final y tiene claro cuál es el objetivo de cara a estas últimas cuatro jornadas de liga.

El Palma Futsal disputa este sábado en Manzanares la primera de las cuatro finales antes de terminar la liga regular. Inmersos de lleno en la lucha por conseguir el factor pista en los playoffs, Vadillo afirma que “nuestro objetivo es quedar segundos en la liga, porque el Barça ya se nos escapa un poco más, y vamos a luchar por ello”. Los baleares, enfrente, tienen un calendario duro en el que jugarán contra Manzanares, ElPozo Murcia Costa Cálida, Jaén y Fútbol Emotion Zaragoza en dos semanas: “Tenemos un tramo bastante duro a nivel de partidos, vamos a entrar en una semana que tenemos tres encuentros muy duros. Nuestro objetivo es quedar lo más alto posible en los playoffs. Nos ha venido muy bien el descanso para recuperar jugadores y trabajar bien con días de descanso”, apunta el técnico jerezano.

El cuadro mallorquín reanuda este sábado la competición para afrontar el decisivo tramo final de temporada. Manzanares es la primera piedra en el camino y Vadillo sabe cuáles son las principales amenazas del conjunto manchego: “Es un equipo muy vivo, muy enérgico, con una afición muy ruidosa y que anima mucho a su equipo, lo empuja. Cualquier chut o acción parece que es ocasión de gol y tenemos que dominar este tiempo del partido. Tenemos que ser inteligentes, no dejarnos llevar por el ruido de un pabellón donde ellos juegan a dos marchas más de lo que suelen hacerlo fuera de casa. Además, tiene muy buen balón parado, defensivamente es agresivo e intenso, ofensivamente tiene jugadores de mucha calidad”, señala el entrenador del Palma Futsal. Vadillo quiere dar importancia al momento presente, sin pensar en lo que vendrá después, ya que asegura que “nuestra intención es ir partido a partido para intentar sacar los máximos puntos posibles. Estamos en un grupo junto a Cartagena, Inter y Valdepeñas luchando por la segunda plaza y ser cabeza de serie en los playoffs”.

Actualizado: 22 de mayo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram