Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo pide mejorar la finalización en 2020

Antonio Vadillo se queda con que la plantilla ha ganado madurez gracias al gran número de encuentros con mucho en juego que disputó su equipo en el tramo final del pasado curso y que han sido clave en el crecimiento del grupo de cara al presente y al futuro.

“Nos fuimos de todas las competiciones mereciendo algo más por ocasiones, por juego y por las situaciones que se habían dado en cada partido. Nos pasó en la Copa del Rey en Jaén y en la Copa de España contra Movistar Inter. Eso hizo que el equipo fuera madurando más, aprendiera a interpretar diferentes situaciones del partido sobre todo en momentos de estrés y el equipo se acabó de empacar para el final de la Liga. Luego el equipo mostró su máxima expresión en el playoff eliminando al Inter y en unas semifinales apasionantes contra el Barça”, analizaba Vadillo desde la tranquilidad que ha dado el tiempo.

Sobre lo que va de temporada, el entrenador sigue con sensaciones muy parecidas. Vadillo está satisfecho con el trabajo de los suyos en el día a día y con el rendimiento que ofrecen el fin de semana aunque, eso sí, consciente de que quedan muchos aspectos a mejorar, sobre todo la finalización, que, reconoce, está penalizando mucho al Palma en este tramo inicial. Este factor propinó el tachón de la temporada, la eliminación de Copa del Rey y del que quieren reponerse con más fuerza en las dos competiciones que todavía quedan por delante y que afrontan con la máxima ilusión: “el tropiezo de Betis nos ha marcado muchísimo porque entendemos que hicimos méritos suficientes para ganar pero nos penalizó la falta de acierto a portería”, reconocía un Vadillo que ya ha pasado página y que tras todos los obstáculos que han ido poniéndose en el camino del Palma Futsal se muestra más que satisfecho con los suyos. “Esta temporada empezó movidita. Sabíamos que Paradynski se iba a ElPozo y después apareció lo de Taffy que nos trastocó un poco los planes. Habíamos trabajado con antelación, teníamos tres fichajes de garantías y decidimos no salir al mercado. Empezó la temporada con problemas lesivos y esto nos condicionó. Empezó con derrota la Liga pero estábamos trabajando bien y dimos un paso al frente. Ahora hemos acabado una buena primera vuelta que pudimos hacer muy buena con todo el tema de los récords. No fuimos capaces porque nos volvió a penalizar mucho la falta de acierto de cara a gol. En líneas generales veo bien al equipo”, explicó.

Actualizado: 24 de diciembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram