Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo: "Tenemos armas suficientes para afrontar la Copa de España"

El entrenador del Palma Futsal valoró la novena participación del conjunto mallorquín en la Copa de España y analizó el estado, tanto físico como deportivo, del equipo. Además, José Tirado habló sobre lo que significa para el club jugar una nueva edición de la Copa.

El Palma Futsal celebró un ‘Media day’ el día antes de poner rumbo a la Copa de España. Antonio Vadillo y José Tirado comparecieron ante los medios de comunicación para analizar el momento del equipo antes de disputar lo que será la novena Copa para el conjunto balear. El técnico jerezano se mostró confiado en su equipo, a pesar de que el estado físico de sus jugadores no sea el mejor de la temporada: “Vamos a hacer un gran partido y cuando lo hacemos somos un rival muy difícil de superar, independientemente de las bajas el colectivo está por encima de lo individual, lo hemos demostrado muchas veces y también lo vamos a hacer esta vez. Somos los que estamos y estamos los que somos, no hay lloros, hay que ser realista, competir con lo que tenemos y tenemos armas suficientes para afrontar esta Copa de España”, declaró Vadillo quien, además, añadió que “vamos con todas las garantías de que le vamos a poner las cosas muy difíciles a Movistar, tenemos muchas posibilidades de pasar de eliminatoria, estamos al cincuenta por ciento, no les doy como favoritos porque creo que no juega la historia ni el escudo, juegan cinco contra cinco y nosotros ahí tenemos muy claro cómo tenemos que afrontar este partido para ganarlo”.

El cuadro mallorquín se verá las caras ante un Movistar Inter que llega al choque en dinámica ascendente con siete victorias consecutivas, es por ello por lo que Vadillo asegura que “una vez se clasificó para la Copa de España se quitó la mochila y el equipo está rindiendo al nivel que se le espera de Inter. Éramos los dos equipos con mejores dinámicas de resultados”, aunque puntualiza que “creo que será un partido equilibrado e igualado, como son de hace ya bastante tiempo estos partidos en los que nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y si somos capaces de controlarlo vamos a tener muchas opciones de pasar la eliminatoria”. El técnico andaluz, además, confirmó la baja de Chaguinha, aunque también aseguró que Gordillo viajará y jugará con el equipo: “Vamos a meter a Gordillo por Nil porque es un jugador con más empaque. Tenemos una bala con el tema de Gordillo porque se tendría que quedar con la primera plantilla y vamos a dar ese paso ya. Va a venir a la Copa, tenemos mucha confianza en él, está adaptado a nuestra forma de jugar y creemos que la apuesta va a salir bien”.

Actualizado: 31 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram