Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo: "“Tenemos que estar a nuestro mejor nivel”

El Palma Futsal afronta la fase final por el título con la credibilidad que se ha ganado a lo largo del curso y como uno de los claros candidatos a desbancar a los grandes del poder establecido y dar la sorpresa final.

Eso sí, el vestuario recela de una eliminatoria de cuartos de final en la que parten como favoritos ante un rival que ha sido la revelación de la temporada y que consiguió clasificarse para el playoff en la última jornada. Antonio Vadillo reconoce que “tenemos que estar a nuestro mejor nivel, a nuestra mejor versión. Este año los playoff son los más igualados de los últimos años y nos toca un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles” y porque, además, “el Zaragoza viene en una muy buena dinámica, la última jornada ganaron en una cancha tan difícil como la del Levante, vienen con la flecha para arriba, los últimos partidos están metiendo muchos goles, y es un equipo al que se ve fresco y dinámico. Lo más importante para el partido de nuestra casa es imponer nuestro juego y mantener la regularidad que estamos teniendo en los cuarenta minutos de juego y con la ayuda de nuestra afición para amarrar el primer punto de una eliminatoria que intuyo larga y dura”. Vadillo añade que el rival “es un equipo peligroso porque alterna calidad y experiencia. Uno de los factores que tiene Zaragoza es como maneja este tipo de partidos porque son jugadores veteranos, principalmente, Carlos Retamar, que maneja muy bien los tiempos del partido y está rodeado de muy buenos jugadores que lo hacen muy bien en la fase ofensiva” y que “con la dinámica que llevan y el sentirse con el deber cumplido de meterse en el playoff, les hace más peligrosos porque van a afrontar la eliminatoria sin responsabilidad”.

El técnico del Palma Futsal mantiene que “tenemos que asumir que somos los favoritos por nivel de plantilla, equipo y por la clasificación pero sabiendo que será una eliminatoria complicada, igualada y que hay que estar serios y dar nuestra mejor versión” y avisa que “no tiene nada que ver la fase regular con los playoff. La fase regular es una competición larga y marca el nivel del equipo pero los playoff es otra competición. Son eliminatorias pero todo se iguala. Son partidos de 80 minutos y hay que minimizar los errores. Cualquier detalle te manda a casa”. Sobre los mil espectadores que podrán acceder al partido, Vadillo afirma que “van a ayudar” porque “ha sido un año muy difícil por no tener afición apoyando así como se pone el Palau cuando jugamos en casa, eso hace que todo se iguale mucho más, pero tener la ayuda de mil aficionados en la grada, que nos empujen en los momentos complicados, los jugadores lo van a notar y es un plus importante”.

Actualizado: 1 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram