Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo: "Tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes"

El Palma Futsal afronta este domingo a las 12:00 horas un partido trascendental ante Osasuna Magna Xota y Vadillo ha valorado el choque antes de viajar a Pamplona.

Tras el traspié sufrido ante el Betis, los baleares esperan volver a la senda de la victoria y situarse en puestos de acceso a la Copa de España, principal objetivo del club al finalizar la primera vuelta.

Cinco son las jornadas que restan para que se conozcan, de manera matemática y oficial, los ocho equipos que disputarán la Copa de España 2.021/22. El Palma Futsal se encuentra inmerso de lleno en la pelea por acceder a ella y este domingo se enfrenta a Osasuna Magna Xota en el que Vadillo considera “un duelo directo”.

El entrenador jerezano asegura que “ahora hay un sprint final en estas cinco jornadas donde a priori somos seis equipos para tres plazas y todo van a ser finales, tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes y sabedores de que cada punto es importante. Por eso nos fastidió mucho que después de sumar dos victorias seguidas y un empate en liga regular y con el partido que hicimos contra el Betis esos tres puntos nos hubieran venido de maravilla. El deporte es así y ahora tenemos que afrontar el partido como lo que es; una gran final”.

Para conseguir el objetivo de la Copa, el técnico del Palma Futsal tiene claro que se tiene que mejorar una falta de acierto que, asume, “nos preocupa porque nos está restando puntos”, aunque es consciente de que viene pasando de semanas atrás: “Nos pasó el día de Levante que nos pudimos ir de tres o cuatro goles en el marcador y no nos fuimos, nos pasó con Inter, nos pasó en Santa Coloma pero al final pudimos conseguir la victoria y tapa un poco esta consecuencia, pero el día del Betis nos fuimos muy fastidiados porque esto no se trata de merecerlo, si no de hacerlo, pero no nos merecíamos esa derrota tan cruel”. Aún así, Vadillo confía en su equipo y en el trabajo que viene haciendo para revertir la situación y afirma que “el deporte es así, sabemos que no estamos en una buena dinámica, que tiempo atrás había cosas que no estábamos haciendo bien y lo estamos mejorando y se tradujo el otro día en el juego”.

Actualizado: 10 de diciembre de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram