Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo: “Tenemos que mejorar nuestros números en casa”

El entrenador del Palma Futsal quiere cambiar la dinámica de su equipo en casa empezando con el partido contra Osasuna Magna. El vestuario es consciente de la importancia del encuentro de este viernes para retomar las buenas sensaciones en Son Moix y seguir luchando por los puestos altos de la clasificación.

El Palma Futsal arranca el primero de los últimos cinco partidos de liga este viernes contra Osasuna Magna, y Vadillo tiene claro cuál es el objetivo del equipo: “Estamos contando con muchos jugadores lesionados y esto hace que el equipo no se centre en lo que toca, pero nos está faltando regularidad, sobretodo en casa, ya que fuera llevamos mucho tiempo sin perder. Hemos perdido los últimos tres partidos como local y tenemos que mejorar nuestros números”.

Las lesiones, ese factor que está penalizando a un Palma Futsal que ve cómo no puede desplegar su mejor nivel en este tramo de la temporada, es por ello por lo que Vadillo asegura que “el equipo llega un poco mermado a nivel físico y es por esto por lo que el equipo no se está mostrando con todo el potencial que requiere, pero estamos siendo bastante competitivos, más allá que nuestro inconformismo nos lleva a querer cada vez más”.

El cuadro balear, aún así, en estos momentos ocupa la quinta plaza, a tres puntos del segundo clasificado, y está metido de lleno en la lucha por los puestos altos de la tabla: “Por orgullo y porque queremos quedar lo más alto posible en la clasificación, vamos a seguir luchando por esta segunda plaza a la que estamos a tres puntos. Nuestra intención es quedar segundos”, afirma Vadillo, quien además añade que “tenemos un buen colchón sobre el sexto, que es ElPozo, y tenemos que seguir en esta pelea. Va a estar todo muy igualado y hay que ir partido a partido”.

El entrenador del Palma Futsal confía en sus jugadores parta estas cinco jornadas finales de liga y declara que “nuestra mentalidad competitiva, nuestras ganas de querer cada vez más, si lo analizas de forma global hasta el punto de hoy, creo que estamos haciendo una temporada bastante buena y con muchas opciones de poder mejorar y acabar lo que puede ser un gran año”.

Actualizado: 7 de mayo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram