Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo: “Vamos a luchar por la sexta plaza por orgullo”

La liga regular de la Primera División llegará a su fin el sábado con la jornada unificada y en la que el Palma Futsal tratará de certificar la sexta plaza ante Plásticos Romero Cartagena (19 horas – Son Moix) para quedar lo más arriba posible en la clasificación en vistas al play-off por el título.

Con este objetivo, el entrenador del Palma, Antonio Vadillo, califica de “partido vital” el que medirá a su equipo a un Cartagena que necesita ganar para tener opciones a la clasificación para las eliminatorias. El técnico jerezano apuesta por “madurar mucho el partido” y espera que su equipo muestre se “mejor versión”. Los mallorquines se centran en su objetivo de atar la sexta posición con un triunfo ante los cartagineses. “Este partido hay que sacarlo adelante para conseguir esa sexta plaza y seguir esta línea de juego que el equipo está llevando bastante bien”, manifestaba el técnico ante los medios de comunicación en la sede de Humiclima, en Palma.

El Palma Futsal conocerá su rival en la primera eliminatoria del play-off al término de la jornada en función de los resultados que se den en el Palau de Son Moix y en el resto de pabellones. En cualquier caso, Vadillo no quiere hacer cábalas al respecto y se focaliza únicamente en lograr la victoria ante Cartagena para quedar lo más alto posible independientemente del adversario al que toque medirse en los cuartos de final. Los resultados obtenidos hasta la fecha condenarán a los isleños medirse a ElPozo Murcia o Barça Lassa en ese primer cruce por el título. “Dependemos de quien va a ser segundo o tercero en la clasificación pero por orgullo deportivo nuestro y del club vamos a luchar la sexta plaza que es el mal menor que podemos conseguir”, explicó.

Vadillo no podrá contar con Barrón ni, con casi toda seguridad, con Éder para el último choque de la liga regular pero, a pesar de ello, celebra que la plantilla llega en buenas condiciones a la recta final del curso y, sobre todo, al momento clave del curso, el play-off. Para el técnico “una de las buenas noticias” para el Palma es que puede contar con casi todos sus efectivos para una última jornada en la que no espera muchas sorpresas. El jerezano considera que los partidos más destacados del sábado serán el que protagonicen sus hombres ante el Cartegana y el Aspil Vidal Ribera Navarra-Jaén Paraíso Interior porque son enfrentamientos directos entre rivales que aspiran a cotas similares. “Lo más tenso va a ser la clasificación para el play-off y nosotros ya estamos dentro. Jugamos contra Cartagena que se está intentando clasificar. Los partidos más difíciles van a ser el de Ribera Navarra contra Jaén y el nuestro”, analizó Vadillo en la rueda de prensa previa al choque del sábado.

 

Actualizado: 26 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram