Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Valjent: "Este equipo está mejorando año tras año"

El central eslovaco del Real Mallorca volvió a demostrar que es actualemnte uno de los mejores centrales de la Liga. Valjent es el actual jefe de la defensa tras la baja de Raíllo.

"Hoy hemos sentido la energía de la afición como si fueran 20.000. Son una parte muy importante para nosotros. Los vamos a necesitar muchísimo y nos dan siempre un gran empujón"

"Este equipo está mejorando año tras año y con los fichajes nuevos somos más completos. Ahora como club podemos crecer. Tenemos siete puntos que está muy bien, pero esta temporada será muy larga y muy difícil. Tendremos rachas buenas y malas, que serán difíciles. pero mantenernos como equipo"

Actualizado: 28 de agosto de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram