Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Valjent: "Hay que tener el mismo espíritu que nos llevo a Primera"

Martin Valjent (Eslovaquia, 1995) ha jugado todos los partidos completos de la primera vuelta, en total 1.710 minutos, lo que le coloca en el selecto grupo de cuatro únicos jugadores de Primera que lo han jugado todo en las primeras 19 jornadas del campeonato:

"El míster confía en mi y eso es muy importante. Tenemos un equipo y un club en el que me estoy encontrando muy bien y quiero darlo todo”.

Valjent ha valorado su papel en el equipo y cómo encara esta segunda vuelta en Primera División: “El equipo está bien. Mentalmente no es fácil verse abajo, pero estamos tranquilos. Estamos en una posición que no queríamos estar pero trabajaremos para salir de ahí”.

Después del partido de Copa del Rey arrancará una segunda vuelta clave para el Real Mallorca: “El objetivo es claro, hemos hechos pocos puntos en estos últimos partidos. Quedan 19 jornadas y las tenemos que afrontar con entusiasmo, con el mismo espíritu que nos llevó a Primera”.

Actualizado: 9 de enero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram