Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vallori: "Hemos sufrido pero es nuestro ADN"

“La primera parte ha sido mejor, en la segunda hemos desconectado un poco más, con cambio de sistema, nos han colgado balones, hemos sufrido pero es nuestro ADN en muchos partidos. Pudimos sentenciar también en alguna jugada".

"Hemos tirado de oficio y hemos estado unidos pero hay que aprender para que otro día un rival no nos penalice. Nos fuimos tocados en Navidad, en una semana negra donde caímos en Copa y perder el liderato superados por un rival teóricamente inferior. Tocaba ponerse el mono de trabajo y recuperar el liderato".

"El Atlético B está haciendo una temporada muy buena porque este año llevamos 6 puntos más que el año pasado en la primera vuelta. El Ibiza y Rayo también aprietan. Afrontamos con la misma ilusión la lucha para llevarnos el campeonato de liga. La temporada es larga y todo lo que sea sumar en cuanto fichajes bienvenidos sea, si vienen tienen que superar lo que hay porque para hacer bulto ya hemos hecho buenos números y nos quedamos con lo que tenemos que es bueno”.

Actualizado: 5 de enero de 2020 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram