Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Valverde capitanea la flota de ciclistas en la Challenge Vuelta Mallorca

Con el campeón del mundo Alejandro Valverde se dará el pistoletazo de salida al calendario nacional en Mallorca, el equipo MOVISTAR TEAM alineará a Mikel Landa, José Joaquín Rojas, Daniele Benatti.

El Cofidis con Nicolas Edet, corredor que se defiende en la montaña, los hermanos Jesús Herrada, contrarrelojista habiendo sido campeón Nacional de ruita en 2013 y José Herrada, buen rodador, Luis Ángel Mate cazador de etapas.
Lotto-SoudalTim Wellens, ganador de etapa en todas las ediciones que participa en la Challenge, Maxime Monfort.
El equipo suizo Katusha y Dani Navarro, destaca como escalador y hombre deequipo Marcel Kittel, especialista del sprint. Enrico Battaglin, ganador de una etapa en el pasado Giro de Italia.
UAE Team Emirates, con el vencedor de la vuelta 2015, el italiano Fabio Aru, acompañando de Daniel Martin escalador nato, Manuele Mori.
Team Arkea-Samsic. Warren Barguil, doble ganador de etapa del Tour de Francia, 2017, adjudicándose así mismo la montaña y la combatividad, Andre Greipel, el sprinter por excelencia.
El equipo alemán Bora-Hansgroe ha inscrito a Rafal Majka, corredor de equipo que cuando se empina la carretera se destapa como escalador, Juraj Sagan, hermano del tres veces campeón del Mundo Peter Sagan, Cesare Benedetti.
Trek-Segafredo con el veterano Markel Irizar, Jhohn Degenkolb, gran sprinterganador de dos etapas en la pasada edición de la Challenge, Bauke Mollema, vencedor de la combatividad en la vuelta a España 2018, Fabio Feline esprínter que supera la media montaña con facilidad.
Direct Energie presenta al campeón del mundo en ruta categ. Sub 23, 2009 Romain Sicard , Thomas Boudat, especialista en las pruebas de puntuación y ómnium aunque también compagina la ruta.

Actualizado: 17 de enero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram