Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Valverde: "La eliminación en Liverpool fue un mazazo importante"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, recordó este martes que la eliminación en las semifinales de la pasada Liga de Campeones en el campo del Liverpool (4-0).

"fue un mazazo muy importante" y reconoció que les afectó en lo anímico en la final de la Copa contra el Valencia "aunque no quisiéramos reconocerlo".

"Tenemos que aprender de lo que nos ha pasado. La Champions no es LaLiga, porque en Europa dos minutos males y te sacan de la competición", apuntó el entrenador, que a partir de febrero deberá medirse con su equipo contra el Nápoles en los octavos de final.

Actualizado: 24 de diciembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram