Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Varios deportistas son premiados por el Consell

Coincidiendo con el aniversario de la constitución del Consell de Mallorca, la institución insular ha celebrado este martes por la tarde el acto de libramiento de honores y distinciones. Una cita significativa que el Consell ha conmemorado otorgando distinciones a a personas e instituciones que se han preocupado por los valores y el bienestar de los mallorquines o que han paseado el nombre de la isla alrededor del mundo. Entre ellos, varios deportistas.

En cuanto a los Premis Jaume II, este año el Consell ha decidido distinguir a Tòfol Castañer i Bernat en reconocimiento a sus méritos deportivos y personales en el mundo del atletismo y a Joan Reinoso Figuerola por su trayectoria y como ejemplo de superación. También han sido galardonados con esta distinción los cineastas Jaume Carrió Artigues y  Laura Gost Seguí además de II PROEM-AID como reconocimiento a la labor humanitaria del voluntariado mallorquín de esta entidad que actúa en el salvamento de personas en situaciones de emergencia huyendo de conflictos de bélicos o sociales, arriesgando sus vidas en el mar.

Además, este año el Consell también a reconocido, entre otros, al veterano atleta Emilio de la Cámara Perona y al centenario Club Esportiu Consell. 

Actualizado: 24 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram