Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Velasco Carballo: "El revuelo del Sevilla-Espanyol es por el buen funcionamiento del VAR"

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) entiende que el "revuelo" tras el Sevilla-Espanyol muestra el buen funcionamiento del VAR en España, ya que tras la mayoría de las revisiones los árbitros han seguido el criterio de éste, aunque aclaró que es el árbitro de campo quien toma siempre la primera y la última decisión.

El presidente del CTA, Carlos Velasco Carballo, recordó en una jornada de formación con medios, que "lo que generó duda este fin de semana ya había pasado la temporada anterior dos veces" -en los partidos Huesca-Espanyol y Levante-Athletic, "y cinco ésta" - Leganés-Athletic, Atlético-Espanyol, Sevilla-Granada, Fuenlabrada-Las Palmas y Sevilla-Espanyol.

Actualizado: 18 de febrero de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram