Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Venta de entradas tras la ampliación del aforo de Son Moix

La Conselleria de Sanidad del Govern Balear aceptó aumentar el aforo de Son Moix a mil espectadores para los últimos partidos de la fase regular y avanzar así la cifra que permite la normativa actual en los playoff por el título.

El club presentó un protocolo igual que el que puso en marcha a principios de temporada cuando se permitían los mil espectadores. El club recibió luz verde la tarde de este viernes por lo que los socios que no tengan su entrada podrán retirarla este mismo sábado en las taquillas del pabellón al precio de cinco euros.

El club sacará a la venta un cupo reducido de entradas para los aficionados que no sean socios del club al precio de 15 euros ya que el Palma Futsal cuenta con 800 socios para este curso tras limitar a este cupo la cantidad de abonos disponibles. Las taquillas se abrirán a las 10 de la mañana.

Actualizado: 7 de mayo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram