Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno: "A día de hoy estoy donde quiero estar"

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno , comparecía ante los medios de comunicación y respondía a preguntas referente a su futuro. El técnico aseguró que el futuro lo marcan los resultados, que a día de hoy sólo piensa en el partido ante Las Palmas y que se encuentra a gusto en el club mallorquín.

"Soy responsable de lo que digo, no lo de lo que digan los demás. Lo único que puedo decir es que estoy donde quiero estar. Quería estar en un club como el Mallorca y me da mucho orgullo decir que soy entrenador Mallorca. Mi cabeza está únicamente en mi presente, que es el partido del domingo. Lo de fuera es algo que no podemos controlar"

"Estamos en un club donde lo importante es el Mallorca. El resto es gente que estamos de paso. En mi caso estoy muy centrado y no pienso en otra cosa. No quiero ni que se especule, pero ya he dicho suficiente. El presente marcará el futuro. Y hacer planes a largo plazo resta mucha energía al presente".

Actualizado: 15 de marzo de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram