Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno elegido mejor entrenador del Grupo III de Segunda B 17/18

La Comisión de los Premios Ramón Cobo, con el visto bueno de la Junta directiva del Comité de Entrenadores y de la propia RFEF, ha decidido galardonar a Vicente Moreno como el mejor entrenador del Grupo 3 de la Segunda división B de la pasada temporada 2017-18.

Vicente Moreno dirigió al equipo en un gran curso que se saldó con el ascenso a La Liga 123 después de ser campeón del Grupo 3 con una diferencia de 8 puntos con el Villarreal B y 10 con el Elche CF, segundo y tercer clasificado respectivamente. En el playoff de ascenso, el RCD Mallorca se impuso a doble partido al CD Mirandés (3-1 y 0-0) y también ganó la final de Campeones al Rayo Majadahonda (2-1 0-1).

El entrenador mallorquinista ha expresado su satisfacción por este premio: "Me alegro mucho porque es el trabajo de un equipo, de un club. Es individual pero es el trabajo de todos, de la gente que está alrededor. Estoy muy agradecido, lo recibo yo pero es en nombre de todos. No sería posible sin el esfuerzo del cuerpo técnico que empuja en el día a día y trabaja en la sombra y especialmente los jugadores, que son los que consiguen las cosas. Nosotros acompañamos y nos aprovechamos del trabajo y el esfuerzo de los jugadores. Estoy muy agradecido a todos ellos y a las personas que han decidido que el premio recaiga en mí".

Actualizado: 21 de septiembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram