Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno: "Es muy importante luchar hasta el último segundo"

"Estamos contentos por la victoria. Me alegro mucho por el trabajo que ha hecho el equipo porque ha encontrado su fruto, pero evidentemente hay cosas que mejorar y eso nos empuja a seguir trabajando cada día".

"Recuerdo que el año pasado también se hicieron partidos muy buenos, muy parecidos a lo que hemos vivido hoy durante la segunda parte de este encuentro, pero al final el resultado es lo que parece que siempre marca si se ha jugado bien o no un partido".

"Es muy importante luchar hasta el último segundo.Hoy hemos obtenido el premio, pero tenemos que seguir con esta convicción".

"Si el enfado que puede tener Aridai por no jugar, lo focaliza cada partido como lo ha hecho hoy, seguro que va a estar más cerca de estar en el once la semana que viene".

Actualizado: 8 de septiembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram