Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno: "Hay que darle valor a la victoria de hoy"

El entrenador del Real Mallorca se lamentaba de las ocasiones falladas por su equipo y aseguraba que el triunfo debe ser muy valorado ante el segundo mejor equipo de visitante del Grupo III.

"No hemos tenido la fortuna de hacer más goles, ya nos pasó el día del Ontinyent. Hay que darle valor a la victoria ante un buen equipo, que estaba realizando una gran temporada de visitante. Los tres puntos se quedan en casa que era lo más importante".

"Dani Ndi no está para mucho más de los 15 minutos que ha jugado. Ha hecho cosas positivas. Ha intervenido en la jugada del penalti y casi ha marcado un gol. Ahora hay que exigirle que vaya a más y este es nuestro trabajo".

"Me hubiera gustado que Cedric hubiera encontrado el gol. Los delanteros trabajan mucho y es bueno que marque".

"Necesitamos ganar siempre para que haya tranquilidad. Lo que me preocupa es ganar nosotros, independientemente de lo que hagan los rivales".

Actualizado: 18 de febrero de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram