Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno: "Hay que dejarse la vida para ganar al Cádiz"

Vicente Moreno se muestra ilusionado con el partido contra el Cádiz CF que se jugará el viernes en el Estadi de Son Moix a las 21:00 horas:

"Jugamos contra un equipo que viene haciendo buenas temporadas desde que subió a Segunda División, un histórico del fútbol español, y a mi es un partido que me ilusiona y estoy convencido que también a los jugadores. Para mañana hay cosas que ilusionan, tengo mucha confianza en el equipo, en los jugadores". "Sé que si tenemos un buen día, a pesar del rival fuerte de enfrente, confío mucho en nuestro equipo", afirma el entrenador valenciano.

El preparador mallorquinista apunta a su equipo cuando ha sido preguntado por el rival, el Cádiz CF: "Si damos todo lo que tenemos y más, con un desgaste del 200% de forma contundente, y si estamos afortunados y precisos, tendremos opciones de ganar". "El Cádiz CF tiene buenos jugadores, muchos de nivel, con opciones de hacer muchas cosas", ha concluido el entrenador en relación al rival.

Moreno se ha referido a la afición y al apoyo que el equipo necesita para los partidos de Son Moix: "Les necesitamos, necesitamos su empuje, el que siempre hemos notado". El técnico también ha elogiado a su plantilla: "Estos jugadores, con mejores o peores días, siempre quieren y se entregan al máximo. A mi me ganan en el día a día y merecen que confiemos en ellos".

Actualizado: 6 de septiembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram