Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno: "Me alegro muchísimo del ascenso del Real Mallorca"

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno manifestó en la jornada de este pasado martes su alegría por el ascenso del Real Mallorca. El técnico valenciano aseguró que era para él una doble alegría.

"Doblemente feliz. Tener la posibilidad de ascender nosotros y después el Mallorca. Me siento partícipe de este ascenso y me alegro por mucha gente del club, por los aficionados y por los jugadores. Me he sentido allí muy feliz durante los tres últimos años. Sé lo que lo merecen los jugadores. Se me entenderá cuando digo que queríamos ascender nosotros y también el Mallorca por todo lo que significa para la isla".

Unas felicitaciones a las que también se unieron Dani Pendín y Dani Pastor en redes sociales, sus dos colaboradores más estrechos.

Actualizado: 19 de mayo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram