Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno no nombra al Mallorca cuando valora el inicio de temporada

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, ha llevado a cabo una valoración del inicio de temporada de su equipo y de forma curiosa no ha nombrado al Real Mallorca en su análisis.

Es un hecho curioso teniendo en cuenta que en su exposición sí pronuncia el nombre del Albacete, primer rival en Cornellà, pero no el nombre del segundo equipo que visitará su estadio que es el Mallorca. Recordar que el Espanyol jugará las dos primeras jornadas como local

Además instantes después, el entrenador valenciano tampoco menciona al Mallorca cuando remarca que es una lástima que no haya público porque señala: "el año pasado vine a jugar contra el Espanyol y uno se da cuenta del empuje de los aficionados y de su importancia".

Actualizado: 1 de septiembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram