Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno pendiente de los lesionados e internacionales

Sólo faltan dos días para que el Mallorca dispute su partido ante el Levante en el Ciutat de Valencia y surgen muchas incógnitas que deberán resolverse en 48 horas.

Vicente Moreno está muy pendiente de los futbolistas con molestias y de los internacionales que han llegado hoy a Palma.

La gran duda en este sentido es conocer como se encuentra Lago Junior. El de Costa de Marfil no se ha ejercitado durante los últimos días y podría ser baja ante el Levante.

Otra de las grandes es incógnitas es conocer el estado real de los jugadores que han llegado de sus compromisos internacionales. Baba ha disputado los dos partidos con Ghana y veremos si el desgaste no le ha pasado factura. Por otra parte, Valjent tenía prevista su llegada en la jornada de hoy

Por otra parte, quien si llegó en la jornada de ayer a Palma es Takefusa Kubo. El joven japonés se entrenó sin problemas con el resto de sus compañeros y estará disponible para jugar ante el Levante.

Actualizado: 20 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram