Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno: "Prefiero que mis jugadores tengan errores y que se atrevan"

"El Cádiz ha demostrado tener más pegada, pero creo que hemos sido mejores en la primera parte, y ellos un poco superiores en la segunda".

"Hay que ser fuertes en la hora de finalizar y no tener errores que te penalizan. Prefiero que se reciban goles por exceso y no por defecto. La mejora debe ir para evitar errores en la parte ofensiva y defensiva. Nos gusta perder poco".

"A día de hoy están estos y siempre estamos abiertos para mejorar. El límite salarial no se puede estirar. Si podemos firmar algo que mejore lo haremos. Para mí estos jugadores son los mejores y sacar el máximo nivel posible".

"Prefiero que mis jugadores tengan errores y que se atreven a hacer cosas. Somos muchos de la temporada pasada y ello se nota en el aspecto del juego".

Actualizado: 6 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram