Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicente Moreno: "Vamos a por el título, no nos da igual"

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno ha valorado el duelo de este domingo ante el Alcorcón. El equipo catalán necesita la victoria para no depender de lo que haga el Real Mallorca en Ponferrada.

"Es el final de la temporada y no hay más, es el último partido por competir y tenemos la posibilidad de dejar una buena sensación. Tenemos la opción de quedar primeros".

"El título no da igual, vamos a pelear por el título es algo que queda allí. Nos gustaría ganar y que pueda perdurar en la historia del club. Vamos a pelearlo pero sin olvidarnos que lo más importante se ha conseguido".

"Las bajas no son excusa y haremos el mejor equipo posible. Cuando no están unos jugadores, están otros. Sabemos que tenemos delante a un equipo que necesita ganar para lograr la permanencia".

"La ilusión es máxima y ellos se juegan permanecer en Segunda. Preveo un partido difícil y es verdad que nos jugamos cosas diferentes".

"La temporada es la que es y no cambiaría mi valoración si somos primeros o segundos. No va cambiar en nada".

 

Actualizado: 28 de mayo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram