Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Virginia Torrecilla regresa a una convocatoria del Atlético de Madrid

La mallorquina Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid femenino de fútbol, está de vuelta tras superar su enfermedad y ha sido convocada para la disputa de la Supercopa de España que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

De esta manera la centrocampista rojiblanca, internacional española, vuelve a formar parte de una lista del equipo después de que en mayo de 2020 fuese operada tras serle detectado un tumor en la cabeza Torrecilla retornó a los entrenamientos a finales del mes de marzo del año 2021 y desde entonces se ha estado preparando para volver a los terrenos de juego.

Ahora tratará de revalidar junto a sus compañeras el título conquistado en enero del año 2021, siendo ella la encargada de recoger el trofeo en aquella ocasión pese a no estar disponible.

Actualizado: 19 de enero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram