Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vitolo vuelve a entrenar con el grupo y Correa se postula como titular

El extremo canario del Atlético de Madrid Víctor Machín 'Vitolo', ausente por lesión de los últimos tres encuentros oficiales, volvió a entrenarse con el grupo este lunes en una sesión en la que el argentino Ángel Correa formó parte de la prueba de once titular para el sábado contra el Levante.

La presencia de Vitolo fue la gran novedad de un entrenamiento en el que no estuvieron los lesionados Koke Resurrección y Diego Costa, tampoco el portugués Joao Félix que recibió ayer un premio en el emirato de Dubai, ni el croata Sime Vrsaljko, que trabajó al margen de sus compañeros.

Actualizado: 30 de diciembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram