Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Viva la Liga!

Un aplauso para La Liga y sus horarios. El Mirandés vs Real Mallorca, el partido que puede ser trascendental para mantener la categoría, el último desplazamiento de la temporada y a La Liga no se le ocurre otro horario que un domingo a las 20.00 horas... ¡Bravo!

Sí, ya sé que es un horario unificado pero me indigna. Me indigna porque tienen otros intereses por encima de los aficionados, esos que hace semanas esperan a conocer el horario del partido para organizar el viaje y si es necesario pedirse un día libre o cambiar el turno en el trabajo para desplazarse a donde haga falta para darle un último empujón al equipo de sus amores y no hablo solo del Mallorca, sino de todos esos seguidores de equipos que se juegan una plaza para disputar los play-off, así como la permanencia.

Y jugar un domingo a las 20.00 horas en Miranda de Ebro es una putada y perdón por la palabra porque las conexiones no son sencillas y más con este horario, pues lo dificulta todavía más.

Y aquí es donde entra en juego Air Europa, el Real Mallorca y la Federació de Penyes, espero que hagan todo lo posible por sacar un buen plan de viaje. Muchos aficionados mallorquinistas llevan días reclamando por redes sociales que se ponga en marcha el viaje cuanto antes para que no vuelva a ocurrir lo mismo que con el desplazamiento a Valladolid.

De hecho, Air Europa ya ha ofrecido al club 372 plazas, si entre todos realizan un buen plan de viaje que permita volver al finalizar el partido y con un precio atractivo, estoy segurísima de que la afición responderá y lo llenará. Pues porque mientras haya posibilidades reales de salvarse, el equipo no estará solo en Anduva, como tampoco estuvo solo en Valladolid o en Córdoba temporadas atrás, pero para que esto suceda hace falta un viaje bien organizado.

Actualizado: 25 de mayo de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram