Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vuelve Rulli para luchar por la titularidad con Moyá

Rulli parece haber olvidado el esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que sufrió hace poco más de un mes. Estaría en condiciones de volver al once, si no fuera por el fichaje de Miguel Ángel Moyá, con el que deberá competir por la portería de la Real Sociedad.

El portero mallorquín debutó ante el Betis en el Villamarín con un 0-0, celebró su primer triunfo con la Real ante el Deportivo Alavés por 2-1 y cayó por ese mismo resultado en la visita al Espanyol y frente al Getafe en Anoeta.

El partido del domingo en Ipurúa es el inicio de una nueva etapa en la Real, con nuevo entrenador al frente, y con Moyá, Rulli y Toño entrenándose codo con codo en Zubieta. Hay que ver por qué portero se decidirá o si hace rotaciones. El de Binissalem parece contar con ventaja, pero seguro que Rulli no se resigna a estar sentado en el banquillo.

Actualizado: 27 de marzo de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram