Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xaci Calm: "Estoy orgulloso de mis jugadores, no se ha notado la diferencia de categoría"

Xavi Calm comparecía ante los medios y, a pesar de la derrota, se mostraba muy orgulloso de un equipo que ha llegado a los octavos de final de la Copa del Rey.

"No se plantea nunca encajar rápido, son cosas que pasan en el fútbol y nos ha condicionado porque el Valencia se ha defendido muy bien, el resto del partido es muy bueno. Hay que estar orgullos del equipo, hemos vivido días mágicos, hay que recordarlos, pasar página y centrarnos en la liga, que es lo que toca. Nos han llegado unas cuantas veces y nos ha faltado un poco de energía al final aunque no se ha notado la diferencia de categoría".

"Estoy orgulloso de los jugadores, cuando eres pequeño piensas en tener este tipo de partidos, contento pero ellos, no hay miedo a que sea un escaparte".

"El vestuario cuando he entrado estaba en silencio porque cuando se pierde hay tristeza pero ellos saben que lo han dado todo, han hecho un gran trabajo, estamos tocados porque sin haber encajado tan rápido a lo mejor hubiéramos llegado 0-0 al final, hemos competido y ahora centrado en la liga porque si lo hacemos así estaremos contentos a final de temporada".

"Nos vienen semanas complicadas, un Tourmalet importante, es lo que tiene el calendario y el covid, a prepararlo bien y dar descanso, a usar la plantilla y que el ATB consiga objetivos, es el momento del equipo".

Actualizado: 16 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram