Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Xavi Andreu renueva y formará parte del primer equipo del CB Imprenta Bahía San Agustín

Xavi Andreu formará parte esta próxima temporada del primer equipo del CB Imprenta Bahía San Agustín poniéndose a las órdenes así de Pau Tomàs, entrenador del equipo palmesano.

Andreu, que subía esta pasada temporada al primer equipo participando en los entrenamientos a las órdenes de Álex Pérez y el propio Pau Tomàs y llegando a debutar en la LEB Oro anotando además sus primeros puntos en la categoría. El trabajo realizado por el jugador mallorquín en los entrenamientos con la primera plantilla ha hecho que, de cara a esta nueva temporada, Pau Tomàs cuente con él como jugador del primer equipo a todos los efectos por lo que Xavi Andreu pasará a formar parte de la primera plantilla uniéndose así a Joan Feliu como jugador del primer equipo del CB Imprenta Bahía San Agustín para el próximo curso. Con el Palma Air Europa en EBA, Andreu jugaba la pasada temporada un total de 19 encuentros promediando 25 minutos por partido anotando 8,4 puntos capturando 4,3 rebotes y repartiendo dos asistencias.

Pau Tomàs, entrenador del equipo señala sobre la renovación de Xavi Andreu: “Estoy muy contento con su renovación y ya con ficha del primer equipo. Estos tres-cuatro meses en los que ha estado trabajando en dinámica del primer equipo ha demostrado con creces que tiene un sitio en la plantilla y tengo muchas ganas de seguir trabajando con él y de ver que sigue creciendo como jugador. Muy contento por él y muy contento por el hecho de que continúe un año más con nosotros”. Xavi Andreu, por su parte, asegura sentirse “muy contento y agradecido por la oportunidad de seguir dando pasos hacia adelante y de formarme” y reconoce estar “muy ilusionado de cara a poder comenzar el año, trabajar para ayudar al equipo en todo lo que pueda para intentar lograr los objetivos que nos propongamos”. El mallorquín añade que: “A Pau y Pepe les quiero dar las gracias por la oportunidad y por la confianza que han depositado en mi y también al presidente por confiar en mi. Ahora toca trabajar para no fallarles y seguir disfrutando en el club que es en donde, como he dicho, puedo seguir dando pasos adelante y formándome”

Actualizado: 15 de junio de 2022 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram