Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Xavi Calm: "Con esta humedad y este calor es imposible"

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, valoró la victoria de su equipo y volvió a reiterar sus quejas por el horario del partido.

"Me gustaría enviar un mensaje desde aquí a la persona que pone los horarios de Primera RFEF porque venir a Mallorca a jugar a las 12:00 horas con esta temperatura, no solo lo digo yo, que le pregunten al Albacete, Villarreal y Betis. Es para reflexionar. Partido complicado, el Betis es un gran equipo, en la primera parte nos ha faltado precisión y ellos han podido hacer transiciones. En la segunda parte nos ha costado a nivel físico, hemos tenido que cerrarnos más y esperar la oportunidad. Hoy los cambios nos han dado mucho, mucha energía. Este tipo de victorias refuerzan el colectivo. Todos los jugadores lo dicen, no es solo al correr, es que cuando haces la carrera tienes que hacer una acción técnica de calidad con el cansancio. Con esta humedad y calor es imposible y sale perjudicado el espectador, la competición y todos los que participamos. Estoy muy contento por Dioni, trabaja mucho y se lo merece y nos aporta mucho fuera del campo. Es un gran jugador, coge responsabilidad y genera faltas. Contento por él y por el equipo. No pinta bien la lesión de Jesús Álvaro, hay que hacer pruebas y esperamos que sea lo más leve posible. Hay partidos que cuestan más, el público nos ha ayudado mucho dando la energía que necesitábamos. Hoy es una victoria de equipo y de afición. Seguimos invictos, algún día no estaremos tan contentos y estaremos preparados para ellos. Si intentas hacerlo todo bien tienes opciones de estar contento al final del partido".

Actualizado: 26 de septiembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram