Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Xavi Calm: "Debemos sumar de tres, hay que ponerse en modo liga"

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, analizaba el partido de este domingo ante el Algeciras. El equipo mallorquín vuelve a competir en liga, después de una gran participación en la Copa del Rey.

"Tenemos el domingo un rival muy complicado como es el Algeciras y que debemos sumar de tres, así que con ganas de que llegue el domingo".

"Nos servirá para estar más fuertes pero el partido contra el Algeciras es otra historia, debemos competir, será complicado porque es un gran equipo y siempre dije que era uno de los mejores equipos, con calidad arriba, son valientes jueguen en casa o fuera. Hemos trabajado mucho esta semana y espero que salga, los jugadores están convencidos de hacerlo bien y han cambiado el chip".

"Hemos recuperado todos los que pasaron el covid, pero con las lesiones tenemos a Alfonso que ya está en el tramo final pero que no llega, Hugo que tuvo unas molestias y que se perderá algún partido y los sancionados Canario, Cordero e Ignasi, además de Iñaki lesionado de larga duración, claro".

"Siempre vienen motivados los equipos rivales aquí, todos los equipos quieren ganar en este campo, el Algeciras compite igual todos sus partidos. El covid y el calendario nos ha regalado un mes muy denso, lleno de partidos y con oportunidades de ganar 3 puntos a menudo, entre semana también y buscaremos la victoria en cada partido. Hemos de ponernos en modo liga y centrándonos en cada partido y sumando de tres nos permitirá seguro estar arriba".

"No estamos donde nos gustaría ahora pero tenemos menos partidos pero sabemos que si no sumamos, así seguiremos".

Actualizado: 21 de enero de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram